Muy buena participación del público en la Expo Emprendedores

Con una excelente respuesta del público, se realizó el pasado fin de semana la EXPO EMPRENDEDORES, en el marco del programa “Incubando Ideas Productivas” que lleva adelante Cáritas Mar del Plata. Tanto marplatenses como turistas tuvieron la oportunidad de ver y adquirir productos artesanales realizados por cuarenta emprendedores locales que se presentaron en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750.

“La expo fue un éxito, estamos felices, hubo mucho movimiento durante todo el día. La gente se acercó, preguntó, compró muy bien. Realmente había productos de muy buena calidad. Quiero aprovechar el espacio para agradecer a todos los que participaron de la expo emprendedores, a los que nos visitaron y sobre todo a los medios de comunicación que nos ayudaron muchísimo en la difusión” expresó Silvia Martínez, una de las emprendedoras que forma parte de la comisión organizadora de este espacio.

Desde Cáritas Mar del Plata, también se mostraron muy contentos por la muy buena disponibilidad de los emprendedores como también por la gran cantidad de público que se acercó a la exposición. El presbítero Fabián Yanes, vicepresidente del mencionado organismo de la Iglesia, expresó “ya estamos pensando y trabajando en la próxima Expo Emprendedores que será en el marco del día del niño, y tendrá como fuerte un espacio recreativo, con actividades especiales para homenajear a los más pequeños de la familia”. Respecto a esta propuesta informó será el sábado 11 de agosto desde las 10 y hasta las 17 en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia, ubicado en Magallanes y Padre Dutto, en el puerto marplatense. “Por la tarde, desde las 14, será el espacio para festejar el día del niño”.

La ”Expo-Emprendedores” surge en el marco del programa “Incubando ideas productivas” que lleva adelante Cáritas Mar del Plata a través del cual se incentiva a personas con un microcrédito para un proyecto concreto y viable. Parte de los fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Social. También se busca profundizar en el programa, realizando capacitaciones a los emprendedores brindando la posibilidad de exponer y vender productos al público.