Con la presencia del Obispo, celebrarán a Santa Rosa de Lima

El próximo 30 de agosto, la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Mar del Plata festejará a su patrona. La procesión por las calles del barrio y la misa serán a las 17.30 y estarán encabezadas por el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino.

El templo dedicado a la primera santa latinoamericana está ubicado en Gammal Nasser 1170, en el corazón del barrio 9 de julio. Los festejos continuarán con un chocolate con tortas para toda la comunidad en el salón parroquial.

"Santa Rosa es para nosotros y para toda la sociedad ejemplo de caridad, humildad y sacrificio. En nuestra sociedad actual el esfuerzo y el sacrificio no son algo tan apreciable, pareciera que sólo se busca lo fácil y placentero, hacer el menor esfuerzo en las actividad cotidiana. Santa Rosa nos indica un camino de vida distinto en el que el sacrificio, la entrega, la caridad y el servicio son valores permanentes que de verdad nos ayudan a crecer como personas, como cristianos, como ciudadanos" manifestó el Padre Alberto Abeldaño, párroco de la comunidad.

Y luego invitó a todos los vecinos "Santa Rosa nos espera para que juntos oremos, alabemos y celebremos al Señor. Dios nunca se olvida de nosotros, aunque nosotros muchas veces nos olvidamos de él".

Más información: Parroquia Santa Rosa de Lima, Gammal Nasser 1170. Tel/Fax: 0223 477 2247. santarosa Colectivos que acercan a la Parroquia: 522 -531-532 -511-512.