C.C 49/2012 – PEDIDO DE ORACIÓN – Día Mundial de Conmemoración de las Victimas del Tránsito

Circular Cancillería 49/2012

 PEDIDO DE ORACIÓN 

DIA MUNDIAL DE CONMEMORACIÓN DE VÍCTIMAS DE TRÁNSITO

Queridos hermanos:

En virtud  de celebrarse el próximo domingo 18 de noviembre el Día Mundial de Conmemoración de Víctimas del Tránsito. (declarado por la ONU (resol, del 26-10-05) y por otras organizaciones internacionales ), la Asociación Civil “Luchemos por la Vida” solicita especialmente se invite a todas las parroquias y capillas de esta Diócesis, a que en las misas a celebrarse el domingo  18 de noviembre  se eleve una oración por los que perdieron sus vidas en accidentes de tránsito y se sugiera a  los sacerdotes  que se resalte a los creyentes la responsabilidad de todos con el cuidado de la vida, modificando nuestras conductas en las calles y rutas, y tomando conciencia de esta cantidad de muertes inútiles, que ciertamente Dios no quiere.

El señor obispo, Mons. Antonio Marino, solicita se tenga presente este pedido haciendo hincapié en que todas las misas que sean celebradas el próximo domingo se eleve una oración y se haga referencia a este día, tal lo pedido.

A la presente se adjuntan afiche y nota de la Asociación, a su vez en el Obispado  se encuentran para retirar afiches promocionales que pueden quedar a manera informativa en las carteleras de nuestras comunidades.

Cordialmente,

Federico Andrés Vázquez
Vicecanciller
Obispado de Mar del Plata
Pasaje Catedral 1750 PB
(B7600DQB) Mar del Plata – Argentina
0223-4944200  int 140
ofiinfo@iglesiamdp.org.ar

Carta a obispo mar del plata 2012

afiche

afiche