Falleció Monseñor Luis José Gutiérrez

Monseñor LUIS JOSÉ GUTIERREZ

29-10-1924 / 30-12-2012

"El Espíritu del señor está sobre mí, porque El me ha ungido…" Ministro de Cristo y discípulo de los Misterios de Dios

Mar del Plata, 30 de diciembre de 2012

Queridos Hermanos:

En la mañana de hoy cercanas las 6 hs ha celebrado su Pascua nuestro querido Mons. Luis José GUTIERREZ, quien desempeñó su ministerio sacerdotal con total entrega al servicio de la Iglesia, en particular de esta amada diócesis de Mar del Plata en su caminar junto a quien fuera nuestro primer obispo Mons. Enrique Rau para luego desempeñarse como Secretario Canciller y Vicario General de la diócesis al servicio de Mons. Rómulo García, Mons. José María Arancedo y Mons. Juan Alberto Puiggari y Administrador Diocesano de sede vacante en el año 2003.

Sus restos serán velados a partir de las 14 hs en la Capilla de la Gruta de Lourdes. A las 18 hs se celebrará la Santa Misa de exequias presidida por nuestro obispo Mons. Antonio MARINO.

En el día de mañana Lunes 31 de Enero a las 9:30 hs se celebrará nuevamente la Santa Misa en la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen donde el "Padre Luis" fuera su primer párroco, para luego a las 10:30 trasladar sus restos que serán inhumados en el Cementerio Los Robles a las 11:30 hs.-

Monseñor Gutierrez partíó a la Casa del Padre, de la mano de su amadísima Madre, nuestra Madre la Virgen María, de la cual era devotísimo. Invitamos a elevar nuestra oración para que su alma reconfortada en el manto protector de la Virgen, descanse en paz.

Fraternalmente.

Federico A. Vazquez

Vicecanciller

Obispado de Mar del Plata