Axel estuvo con el Coro Namasté de la Parroquia Sagrada Familia

Axel, el cantante famoso en Argentina y Latinoamérica estuvo ayer en la Parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata -ubicada en el Puerto marplatense-, junto al Coro Namasté, integrado por personas con capacidades diferentes. Lo recibieron con gran alegría y emoción, y pudieron entonar junto a Axel las canciones “Celebra la vida” y “Vuelve”.

Minutos después, arribó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, quien se sorprendió por la gran cantidad de chicos que integran el coro, y por el entusiasmo en la presentación. “Estar con ustedes me recuerda a mi abuela, ella siempre iba el Cottolengo de Claypole y una vez por mes visitábamos juntos los pabellones, y teníamos chicos y grandes que venían a lo de mi abuela a comer, a compartir. Aprendí que existía gente viviendo en el Cottolengo, un lugar hermoso con muchos árboles, pero que no salían muy seguido, y nosotros podíamos el fin de semana hacerlos salir a algún lado, compartir una comida, un paseo. Por eso a mí me encanta estar acá vinculado, es el legado que me dejó mi abuela y siempre que pueda colaborar con ustedes, lo haré y ojalá puedan ir a cantar al concierto, sería un honor para mí un gran gusto y también para toda la gente que va estar”, expresó Axel a los chicos del Coro Namasté.

Alejandra, la directora del Coro, agradeció a Axel y al Gobernador por hacer posible este encuentro para los chicos, “esto es un sueño hecho realidad”, manifestó. Por último los chicos del coro quisieron regalarles a ambos, la interpretación de “Héroe”, ya que tiene mucho que ver con “la lucha nuestra de todos los días” remarcó la directora.

Posteriormente, dirigiéndose a la prensa, Axel expresó su alegría por disfrutar este lindo momento, “uno se queja de tantas cosas que no tienen ningún sentido y ellos pechean la vida con una alegría, una sonrisa, un brillo los ojos, que realmente emociona. Estoy agradecido por la oportunidad que me da la vida, y la música que como siempre me acerca a estas cosas, y qué bueno que con algo muy simple de nuestra parte se puedan cumplir sueños. Ahora los espero a que vengan a cantar conmigo celebra la vida al escenario”, concluyó el cantante.