Comunicado solicitud de reincorporación de EWTN al paquete básico de Cablevisión Mar del Plata

Mar del Plata, 1º de Septiembre de 2013

Por medio de la presente damos a conocer que en el día de la fecha, la empresa de televisión por cable con sede en Mar del Plata: CABLEVISIÓN S.A. ha dado de baja de la grilla del paquete básico o clásico de la señal televisiva de EWTN, el Canal Católico, permitiendo únicamente verla en el paquete digital en el canal 426.

Sin embrago, cabe aclarar que la mayoría de las personas poseen el paquete básico de Cablevisión, y además, no todas las zonas de la ciudad poseen esta oferta digital. Este paquete digital incluye un aumento de $ 23 al pago de servicio clásico.

Cabe recordar que la señal EWTN se ofrece gratuitamente, es decir, la señal que toma la empresa de cable del satélite no le incurre en ningún costo porque está abierta para ser bajada y vista por cualquiera.

Ya desde el año 2005, se realizó una campaña de junta de firmas de abonados de Cablevisión con el objeto de la incorporación del Canal Católico a la grilla básica de Cablevisión Mar del Plata. Dos años posteriores, el 11 de Marzo de 2007, EWTN fue incorporado en la frecuencia del canal 78 del paquete básico para ser disfrutado por todos los fieles católicos y no católicos de la ciudad de Mar del Plata. Tal situación, que requirió el esfuerzo conjunto de algunos fieles católicos de la ciudad y de la representante en Argentina de EWTN. Es decir, esto incluyó por parte de los miembros mencionados la compra de los equipos pertinentes para la baja de la señal en la ciudad de EWTN.

Por lo expuesto, y ante la necesidad de la pronta reincorporación de la señal EWTN al paquete básico de Cablevisión Mar del Plata, necesitamos que cada abonado a Cablevisión reclame individualmente la inminente vuelta del Canal Católico, a saber de la siguiente manera:

· Mediante forma telefónica al:

(0223) 499-5100 o 0-810-122-2225 (opción 3 – Programación) y dejar constancia del reclamo de reincorporación de EWTN, para ello, el operador telefónico deberá darle a cada cliente de Cablevisión un NÚMERO DE RECLAMO, esto es clave.

También en (0223) 499-5104

· O bien, vía correo electrónico a los siguientes correos electrónicos:

clientes; ventas; prensacablevision; ceac;chardman; programacion; cmoltini;netcheverrigaray; ajalvarez; ecittadini; eiriarte;fviera; jacevedo; jmarroc; lmarino;lcerquei; mardelplata; olopez; viafacebook;csansa; szunimo; cgarbin;

· O bien personalmente en la sucursal Cablevisión Mar del Plata, con una carta o dejar constancia con algún empleado de la empresa en:

Balcarce 3171 – Mar del Plata

Agracedemos a todos los que nos ayuden con esta campaña. Entre todos podemos lograr la pronta reincorporación nuevamente a la señal básica de Cablevisión Mar del Plata.

Muchas gracias.

Grupo de Amigos misioneros de EWTN en Mar del Plata