Pre-Invasión en la Zona VI

Los jóvenes de las Parroquias de Pinamar, Madariaga y Villa Gesell participaron en la tarde del sábado 14 de septiembre, de una jornada preparatoria para el INVASIÓN DE PUEBLOS.

Unos 70 chicos de la Zona VI se reunieron en el Colegio Parroquial IABG (V.Gesell). Los acompañaron dirigentes, catequistas,  el párroco de Villa Gesell, Pbro. Eduardo Torre y el vicario parroquial de Pinamar, Pbro. Mario Fernández.

Por ser el día de la beatificación del Cura Brochero, parte de lo trabajado fue analizar y reflexionar sobre diversos aspectos de la vida del nuevo beato argentino, el Padre José Gabriel del Rosario BROCHERO.

Realizaron dinámicas de integración para conocerse entre las distintas parroquias, cantaron, saltaron y comenzaron a sentir el clima propio del Invasión de Pueblos.

En un momento del encuentro, el Padre Eduardo les recordaba a los chicos las palabras del Papa FRANCISCO: “Hagan lío”, para eso son jóvenes.

La ciudad de Lobería recibirá unos 800 jóvenes el fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre, para el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano. Este año bajo el lema: “Vayan y hagan discípulos en todas las naciones”

Los jóvenes de la Zona VI, ya están gritando: “PRESENTE”.