Se realizó el Rosario Iluminado a orillas del mar

Días atrás, se realizó el rosario iluminado en honor a nuestra señora del Rosario de San Nicolás, organizado por el Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis de Mar del Plata. Cerca de 300 personas se congregaron a homenajear a la Virgen, a pesar del temporal del viento y la amenaza de lluvia. La actividad, que está declarada de interés municipal por el municipio de General Pueyrredón, se llevó a cabo en el balneario Saint Michel, ubicado en el barrio La Perla de Mar del Plata y tal como estaba previsto, a las 18.30 se encendió la primera antorcha, y con ella la primera cuenta.

"Nada impidió que las antorchas brillaran una a una luego de cada oración y así permanecieron hasta el final donde todos se sumaron a los cánticos. Realmente fue una jornada con una mística muy especial, altamente emotiva", explicó Horacio Montenegro, voluntario del Servicio Sacerdotal y uno de los organizadores del evento. En esta oración mariana, se pidió por la salud de los enfermos, por la paz en nuestros país y el mundo, y por todas las intenciones particulares.

El Servicio Sacerdotal de Urgencia, organiza este rosario a orillas del mar, desde hace una década, permitiendo a muchos homenajear a la Virgen de San Nicolás con esta tradicional oración, en el marco de los festejos por su día.