Invitación al Encuentro nacional de mujeres en San Juan

Queridos amigos a sólo un mes de la realización en nuestra provincia del 28º Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas; y con el fin de organizar debidamente la recepción, alojamiento, comida, y demás detalles, es que les molestamos para que nos hagan saber a la mayor brevedad posible, la siguiente información:

1) cantidad de personas que asistirían ( si serian o no acompañadas de algún grupo de hombres y de sacerdotes)

2) medio de transporte que utilizarían para llegar a San Juan

3) día y hora de llegada a nuestra provincia

4) día y hora de regreso

5) institución a la que pertenecen.

El correo electrónico al que también deben remitir esta información y por el cual obtendrán datos que hacen al alojamiento es: sanjuantierrradelsolydelvino . allí obtendrán, tras su consulta, toda la información que necesiten conocer. De todos modos por este medio estamos en condiciones de adelantar que el gasto de alojamiento y de comida es de cero pesos. solo deberán abonar $20.00 para participar de los talleres, importe fijado por la comisión organizadora.

El alojamiento de nuestras mujeres sera en colegios católicos de la ciudad de San Juan, por lo que, necesariamente deberán traer elementos de higiene personal y colchonetas o bolsa cama para dormir ya que se utilizaran las aulas a tal fin.

En lineas generales esta es la información y apelamos a vuestra consideración para el pronto envió de una respuesta a este correo con el fin de poder brindar el mejor servicio posible.

Hasta pronto. Unidos en la oración!