“Ayúdanos a que otros sonrían en esta navidad” en la Colecta Anual de Cáritas que se realizará en el Parque, organizada por los jóvenes de Lourdes.

Con motivo de la nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas “Navidad para Todos”, el grupo juvenil Sinaí de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes quiere invitar a colaborar y sumarse a la gran movida que se realizará en la entrada del Museo del Parque, en Avenida 10 y calle 95, los días sábado 30 y domingo 01 de Diciembre en el horario de 16 a 20Hs.

             Estas actividades que se suman en el marco de la colecta anual, tiene como objetivo celebrar y vivir la fiesta del compartir y de acordarse de los que menos tienen, para que todos vivamos una navidad sin exclusión. Por este motivo, invitamos a todas las familias; adultos, jóvenes y niños a que se acerquen no sólo a colaborar con un alimento no perecedero y/o confituras navideñas, sino también a vivir una experiencia de cercanía y alegría.

             Habrá un stand donde se recibirán todos los alimentos y confituras y también los voluntarios saldrán a recorrer las calles del parque, debidamente identificados, para seguir recolectando. El lema con el que convocamos los jóvenes será “Ayúdanos a que otros sonrían en esta navidad”.

 

            El Papa Francisco invitaba: “Lo que les suplico son gestos de projimidad, gestos de cercanía… ellos necesitan nuestro afecto, nuestra caridad”

994639_631622886899597_929387162_n