Navidad Junto al Lago: Un verano distinto para cientos de jóvenes

Las funciones del tradicional espectáculo serán el Viernes 3 y Sábado 4 de enero a las 20hs. en la Estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2 Km. 382,7 – Cobo, Partido de Mar Chiquita) abierto desde las 18hs. con galerías temáticas y artesanías.

La tradicional estancia “Santa María de la Armonía” será nuevamente escenario del espectáculo Navidad Junto al Lago organizado por la Fundación Cultural Argentina. Un espectáculo que cuenta con 26 años de trayectoria y que reúne miles de espectadores año tras año.

La particularidad de Navidad Junto al Lago es que cuenta con la participación de más de 150 jóvenes provenientes de distintas provincias como Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Tierra del Fuego, Río Negro, entre otras. Son ellos, quienes durante días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena del espectáculo y dedican largas horas a los ensayos.

Navidad Junto al Lago es hoy una opción diferente para cientos de jóvenes argentinos que decidan dedicar parte de su verano a actividades sociales o culturales.

Navidad Junto al Lago comenzó en el año 1987 con el asesoramiento musical del maestro Pbro. Jesús Gabriel Segade y pone en escena diferentes cuadros de la vida de Jesucristo en un escenario natural de 200 mts con música de Bach, Haendel y Stravinsky. En esta edición el espectáculo contará con diversas novedades, entre ellas una escena totalmente nueva.

La hermosura del lugar, las opciones para los más chicos y el entusiasmo de los jóvenes organizadores, logran un ambiente en el que resulta difícil no contagiarse de una “energía especial“. Navidad Junto al Lago logra unir la cultura y el lenguaje de la belleza para crear un espectáculo ideal para compartir en familia este verano.

Datos importantes:

Funciones: Viernes 3 y Sábado 4 de enero a las 20hs.

Se sugiere al público llevar sillas playeras o mantas

Santa María de la Armonía está ubicada sobre Autovía 2, Km. 382,7 (Cobo, Partido de Mar Chiquita)

Micros con servicio ida y vuelta a las 19:30 desde Avenida Colón y Tucumán (Mar del Plata) $30 boleto.

Entrada: bono contribución de $20 Bono solidario $30.-

Para quienes quieran disfrutar con anticipación de la hermosura del lugar y conocer un poco más sobre la historia del espectáculo y la estancia, a partir de las 18 se ofrecerán visitas guiadas a las galerías fotográficas al aire libre. Además, se podrá disfrutar de espectáculos musicales, feria de artesanías y un servicio de buffet. Para más información: www.navidadjuntoallago.com.ar

Contactos de Prensa

> Gabriel Sanchez

0343 154 513323

> María José Grecca

0343 154722158

> Milca Neuwirt

011 156 630 7886