Se viene el FESTIBOSCO organizado por jóvenes de Santa Ana

Desde el 27 de enero al 1 de febrero se llevara a cabo en la plaza Revolución de Mayo el Festi-Bosco. Este evento consta de una serie de encuentros en los cuales se realizan actividades recreativas, entre niños y adolescentes de 4 a 16 años separados por edades y sexos.

"Este evento que reúne a más de 200 chicos tiene por fin la promoción humana por medio del juego y el acompañamiento. Así, intentamos al modo de San Juan Bosco anunciar el evangelio de la vida a los Niños y Jóvenes que año a año nos acompañan. Las actividades están organizados por jóvenes de la parroquia Santa Ana y contamos con la ayuda de la comunidad parroquial. Creemos en el proyecto y en la posibilidad de anunciar a Cristo por este medio" explicó Sebastián Perrupato, uno de los jóvenes encargados de la difusión.

El Festi-Bosco surge en el año 2007 como necesidad de dar respuesta a las necesidades del barrio y el ardiente deseo de la comunidad de transformarse en canales para el encuentro entre los niños y jóvenes de diversas edades.

Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en la plaza ubicada en Libertad y Marconi este Viernes, sábado o Domingo de 17 a 20 hs. Por mail a festi_bosco, o en www.facebook.com/festibosco2014