Monseñor Marino celebró las patronales de la capilla Laura Vicuña

El pasado miércoles 22, en el día en que la Iglesia Católica recuerda la memoria de la beata Laura Vicuña, el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino presidió las patronales de la periférica capilla dedicada a esta beata, ubicada en 240 y French, y que pertenece a la parroquia Medalla Milagrosa.

La procesión comenzó a las 18 encabezada por monseñor Marino, quien caminó por las calles del barrio junto a la imagen de “Laurita” y a los fieles que se sumaron. Como es tradición, el obispo bendijo las casas y familias de los vecinos que así lo quisieran.

La misa comenzó a las 19, se realizó al aire libre, en el predio donde está ubicada la capilla y fue presidida por el pastor de la Iglesia Católica de Mar del Plata y concelebrada por el párroco, Ezequiel Kseim y el vicario, Juan Andrés Rosso. Durante la homilía monseñor Marino, rescató la vida de la beata Laura Vicuña, niña de 12 años, a la que Espíritu Santo le concedió fortaleza para vivir en la voluntad del Señor y dar la vida por la conversión de su madre.