La Radio del Obispado, cierra sus puertas en mayo

El Obispado de Mar del Plata informa a toda la comunidad, que lamentablemente ha decidido el cierre de las puertas de La Radio, FM 105.1 y el mismo se producirá a partir del 1° de mayo. El motivo principal, se debe al fuerte déficit económico que la emisora tiene desde hace más de 10 años, y que en el último tiempo, se ha vuelto insostenible. Esto genera para el Obispado, la imposibilidad de asignar recursos económicos a otras pastorales.

El cierre de La Radio, nos produce gran dolor y tristeza, sobre todo por la pérdida de la fuente laboral para cuatro empleados, que serán debidamente indemnizados, y también por dejar "sin aire" a gran cantidad de programas que tenían su espacio en la emisora.

Agradecemos enormemente la entrega de los empleados de la Radio, Alejandro Avancini, Víctor Milano, Sebastián Pardo y Pablo Salgado; que han dado lo mejor de sí durante tantos años de servicio, y valoramos profundamente que aún con mayor entrega, este último tiempo, y desde su lugar, hicieron un gran esfuerzo para poder salir adelante de esta crisis.