Digamos SÍ A LA VIDA!

Si vos también estas a favor de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural sumate a esta iniciativa. La idea es juntarnos a compartir en familia una linda tarde en el playón del Casino de Necochea; prepara el mate y acompañanos. La idea es gritarle al mundo que LA VIDA VALE y unirnos en un pequeño gesto por aquellos que no tienen voz pero si tienen derechos!

TE SUMAS? TE ESPERAMOS!!!

Mateada a favor de la Vida

 

Rezamos por los niños que día a día son asesinados clandestinamente, por las mamás que se exponen a tratamientos peligrosos, por los médicos inconscientes que no tienen los principios para jugársela por la vida, por el sistema corrupto que les miente a las mujeres poniéndolas en riesgo. Agradecemos por todas esas madres que, como María, tienen el valor de decirle “sí a la vida”, por todos aquellos que luchan a diario por proteger la vida desde su concepción hasta su término natural, por nuestra Santa Iglesia Católica ejemplo de valor en la defensa de la vida y coraje para anunciar la fe de un Evangelio vivido, que se compromete con el hombre.


“He venido para que tengan vida y la para que la tengan en abundancia” Juan 10, 10.


Este domingo tenemos que hacernos presentes, demostrando que Necochea está a favor de la vida, que somos mayoría y que la Iglesia está viva y tiene palabras de esperanza y obras concretas para liberar al hombre de hoy.


‪#‎YoElijoLaVida‬ ‪#‎TuVidaVale‬