25 de octubre | Encuentro de referentes parroquiales de pastoral de drogadependencia

Queridos hermanos:

Desde esta pastoral diocesana y a través de ustedes queremos convocar para las "1as Jornadas de formación para referentes parroquiales de Pastoral de Drogadependencia". Serán el próximo sábado 25 de octubre de 9 a 12 en la parroquia Sagrada Familia, ubicada en Rondeau 551.

Tienen como objetivos: generar en cada comunidad espacios de primera escucha y contención de familiares, amigos o personas con problemas de adicciones, orientando hacia los lugares y posibilidades de tratamiento. Promover en las comunidades “escuelas para padres” que los fortalezcan y orienten en la tarea de educar a los niños y jóvenes y desarrollar acciones preventivas entre los niños y jóvenes.

Los destinatarios de las mismas, son los referentes parroquiales que deseen o estén trabajando en esta problemática de las adicciones, (deben estar avalados por los párrocos), y sobre todo contar con capacidad de escucha, acompañamiento y contención.

Solicitamos que para la inscripción puedan remitir, la ficha a mesa de entradas del obispado o via mail a pdrogadependenciamdp

Que Jesús Resucitado renueve en todos nosotros la certeza de la Vida que siempre triunfa, y con esperanza trabajemos por su Reino.

Pbro. Hernán David

Ficha de Inscripción.docx