Comienzan los festejos por el Bicentenario del nacimiento de “Don Bosco”

Este miércoles, los representantes de la obra de Don Bosco en la Diócesis de Mar del Plata recibieron una distinción proveniente del Honorable Concejo Deliberante. El recinto recibió la visita de decenas de participantes de la obra Don Bosco en la ciudad.

Quien entregó la distinción es el concejal Maximiliano Abad. Al comenzar el acto, el concejal aseguró que es justo "reconocer a la obra Don Bosco y destacar de interes del Concejo Deliberante los actos que se realicen por el Bicentenario de Don Bosco. Mar del plata debía reconocer por medio del Concejo a esta obra, que hace tanto por nuestra ciudad".

El cronograma de actividades por los festejos es el siguiente:

Viernes 30 de enero: a las 20 horas comienza la Vigilia en espera a Don Bosco, en la Capilla María Auxiliadora, ubicada en Moreno 6050.

El sábado 31 de enero se realizará a las 19 una concentración en la Plaza Moreno, ubicada en Moreno y Marconi, donde comenzará la Procesión con Don Bosco por las calles del barrio. Culminará a las 20 con la misa que lanzará el Bicentenario.

El mismo sábado a las 21, el Patio del Colegio congregará a artistas locales y juegos para niños, que acompañarán la cena entre todos los participantes.