Monseñor Marino distinguido en la “Exposición del libro católico”

Esta tarde, se inauguró la XVII Exposición del libro católico en La Plata, bajo el lema “Buenos libros para crecer en familia”. Durante el acto, desarrollado en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, de la capital provincial; monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata, fue distinguido con la estatuilla “Padre Leonardo Castellani”. La misma se otorga en “reconocimiento a quien ha contribuido con su producción, obras, aplicación y trabajo, a la difusión de los valores intelectuales en nuestro país, con una consciencia de servicio u un anclaje en nuestra realidad argentina”. La distinción fue entregada de manos del arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer.

También se hicieron presentes, el intendente de la ciudad, doctor Pablo Bruera; y el doctor Manuel Outeda Blanco, fundador y presidente de la exposición. Asimismo se distinguió al presbítero Christian Viña con el galardón Cruz del Sur y se presentó la agrupación coral 44 de la municipalidad de La Plata. Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata, participaron del acto y acompañaron a monseñor Marino en la entrega del premio.

La exposición del libro católico, se desarrolla desde el 2 al 15 de noviembre, en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, es auspiciada por el Arzobispado de La Plata y organizada por el comité ejecutivo de la Exposición del libro católico. Todas las actividades y más información en http://www.librocatolico.com.ar/XVII_exposicion-LP.html o en facebook: www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Anuncios