Caridad con todos IX, un festival a beneficio de las personas en situación de calle

Como se realiza desde hace nueve años, mañana miércoles 25 de noviembre, se realizará el festival "Caridad con todos", a total beneficio de la Noche de la Caridad. Será en el Teatro Colón a partir de las 20 y el valor de las entradas es de 50 pesos, las cuales pueden ser adquiridas en la boletería del teatro. Participarán artistas locales y de la zona, que desinteresadamente brindan su apoyo a la obra.

Este año, se presentarán en el escenario: Eva Triguero acompañada en el teclado por Eduardo Palomo, Arsis Nova, Los chakras, la agrupación tradicionalista Huellas Argentinas, Ramiro Bal -realizando imitaciones-, el actor necochense Pablo Casado y la conducción y animación estará a cargo de Beto Mena.

Todo lo recaudado estará destinado íntegramente a la Noche de la Caridad, que es un servicio brindado por laicos de parroquias de la ciudad, que desde hace 14 años ininterrumpidos brindan una vianda caliente a las personas en situación de calle. La vianda es también la excusa para acercarse a los desprotegidos y poder conversar con ellos, brindar contención y en el caso que deseen poder brindar un techo, a través de la articulación con el Hogar Nazaret, albergue nocturno de Cáritas. Todo lo recaudado en el festival es utilizado para la compra de alimentos, frazadas, e insumos para preparar las viandas y trasladarlas noche a noche.