Espectáculo de luz, sonido e imagen “Navidad Junto al Lago”: un verano distinto para cientos de jóvenes.

Es un espectáculo con 28 años de trayectoria, con más de 170 jóvenes en escena, y una convocatoria de más de 1000 personas por función, mención Estrella de Mar, premios regionales.

Es un espectáculo al aire libre en un escenario natural de 200 mts, su particularidad es que tanto el montaje como la puesta en escena la realizan jóvenes de diferentes partes del país, San Luis, Entre Ríos, Ushuaia, Buenos Aires, que durante 10 días previos trabajan en talleres con el fin de preparar la escenografía, luz, sonido, vestuario, prensa y todo lo que esté relacionado con el mismo, para llevar esto a cabo, coordinado por Fundación Cultural Argentina.

La hermosura del lugar, las opciones para los más chicos y el entusiasmo de los jóvenes organizadores, logran un ambiente en el que resulta difícil no contagiarse de una "alegría especial“. Navidad Junto al Lago logra unir la cultura y el lenguaje de la belleza para crear un espectáculo ideal para compartir en familia este verano.

¡¡Los esperamos!!

Datos importantes:

Funciones: Domingo 3 y lunes 4 de Enero a las 20.30hs

Lugar: Santa María de la Armonía (Autovía 2 Km. 382,7 – Cobo, Partido de Mar Chiquita)

La Armonía abre sus puertas al público los días de las funciones a partir de las 18:00hs para disfrutar de su parque, de su galería histórica, sector de artesanías y servicio de gastronomía.

Servicio de Micros desde Mar del Plata: salen de Colón y Tucumán desde las 19:30hs (Costo a confirmar).

Se sugiere al público llevar sillas playeras o mantas.

Entrada libre y gratuita. Se ofrece bono contribución de $40 (Mayores) $20 (Menores 12 años).-

Página Web: www.navidadjuntoallago.com.ar

María Pía Ramirez

Equipo prensa y difusión

011 15 4074 9618

info

Anuncios