¡Abiertas las inscripciones para el Congreso Eucarístico!

logo congreso eucaristico color

logo congreso eucaristico color

Nos informa el padre Ariel Sueiro, avances sobre el Congreso Eucarístico y todo lo que ha que hacer y saber para inscribirse:

Mar del Plata, 3 de febrero de 2016

Queridos Hermanos:
Me comunico con ustedes con el propósito de informarles que desde el mes de diciembre está abierta la inscripción para participar del Congreso Eucarístico Nacional que se realizará desde el jueves 16 de junio al domingo 19 de junio en Tucumán. A cada diócesis nos dan un número de 300 participantes de piso, esto significa que si somos más de 300 congresistas de Mar del Plata habrá lugar para más participantes.

A continuación les detallo algunas cosas a tener en cuenta:
LEMA: “Jesucristo Señor de la historia te necesitamos”
LUGAR: San Miguel de Tucumán. Provincia de Tucumán.
FECHA: jueves 16 de junio de 2016 al domingo 19 de junio de 2016
INSCRIPCIÓN Y COSTO DE LA MISMA: $1000.- por persona. (Este valor es hasta el 2 de marzo) Luego aumenta y la inscripción incluye (Kit, material de trabajo, comida (almuerzos), seguro, transporte interno, entradas a actividades culturales, y hospedaje en casas de familia).
La inscripción es exclusivamente online, esto se realiza en la página web http://www.congresoeucaristico.com/ Si alguna persona tiene dificultad o no tiene los conocimientos para hacerlo me avisa y vemos como lo podemos ayudar
¿Cómo Viajar? Cada cual una vez inscripto viaja como le resulte mas cómodo, automóvil, avión o la diócesis habilitará un servicio de colectivos.
El valor del colectivo es de $ 1900 pesos (ida y vuelta). Se sale desde Mar del Plata el miércoles 15 de junio después del mediodía alrededor de las 13 hs para llegar el jueves 16 al mediodía, hasta el domingo 19 al mediodía que saldremos desde Tucumán hacia Mar del Plata llegando el lunes 20 al mediodía aproximadamente.
Una vez inscripto cada congresista me debe reenviar el mail que la organización del Congreso les envía confirmando la inscripción.
El pago de la inscripción es a través de Tarjeta de Crédito o cuando se inscriben hay un paso que les hace imprimir un cupón de pago.

Quedo a disposición para las consultas y dudas que tengas a arielsueiro@iglesiamdp.org
Muchas gracias.
Pbro Ariel Sueiro
Delegado Diocesano
para el Congreso Eucarístico Nacional

Anuncios