C.C. 18/2016 – Nombramientos

 

NOMBRAMIENTOS

Por medio de la presente informamos los nuevos nombramientos realizados por el Sr. Obispo Diocesano, Mons. Dr. Antonio Marino:

PÁRROCOS:

Pbro. Alejo Contini párroco de las Parroquias: Inmaculada Concepción de Coronel Vidal, Inmaculada Concepción de Gral. Pirán y Nuestra Señora de Luján de Vivoratá. Tomando posesión de dichos oficios el domingo 5 de Junio en la Misa de 11 hs. en la Parroquia Inmaculada Concepción de Cnel. Vidal. Desde el 8 de Mayo y hasta el 4 de Junio dichas parroquias tendrán como administrador parroquial al R.P. Hernán Gómez Syez O.A.R.

Pbro. Hernán David párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Manuel. La fecha de toma de posesión será confirmada a la brevedad.

Pbro. Miguel Cacciutto párroco de la Parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione de Mar del Plata, tomando posesión del oficio el Domingo 3 de Julio a las 11 hs.

ADMINISTRADORES PARROQUIALES:

R.P. Hernán Gómez Syez O.A.R. administrador de la Parroquia Jesús Obrero de Mar del Plata, tomando posesión del oficio el domingo 26 de Junio a las 11 hs.

Pbro. Mario Fernández administrador de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Necochea, la fecha de toma de posesión de dicho oficio será informada a la brevedad.

VICARIO PARROQUIAL:

Pbro. Maximiliano Frías Narvaez, vicario de la Parroquia Santa María del Carmen de Necochea.

Rogamos al Señor por cada uno de ellos y por la fecundidad de la nueva tarea encomendada.

Pbro. Lic. Ezequiel Eduardo Kseim

Moderador de la Curia