El Padre Gabriel Mestre presentará su nuevo libro en Santa María del Carmen

El Vicario General de la Diócesis de Mar del Plata, Pbro. Lic. Gabriel Mestre, especialista en Sagradas Escrituras, presentará el próximo jueves 12 de mayo su nuevo libro titulado “Jesucristo, pan de Vida para nuestro pueblo peregrino”, sobre el capítulo 6 del Evangelio según San Juan.

Será a las 19.30 horas en el salón parroquial de Santa María del Carmen, calle 61 entre 58 y 60 (Necochea).Invitan a los asistentes a llevar alimentos no perecederos para Cáritas.


El padre Gabriel Mestre, autor de numerosas publicaciones, siempre buscó acercar la Palabra de Dios al común de los fieles, sin perder por ello la profundidad y precisión en sus conceptos, que lo llevaron a ser muy seguido por cristianos católicos y no católicos a la hora de querer ahondar con facilidad en los escritos de la Biblia.

El libro que presentará en esta oportunidad, contiene reflexiones e incluso preguntas para el lector, para una lectura orante del capítulo 6 del Evangelio según San Juan, que se centra en el discurso de Jesucristo llamado “del Pan de Vida”, y está prologado por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo.

Afiche

Jesucristo pan de Vida para nuestro pueblo peregrino

Anuncios