Campaña por el Hogar Nazaret | “Abrile la puerta a un hermano”

Queridos sacerdotes y comunidades parroquiales:

En el marco del “Año de la Misericordia” y de la celebración del Bicentenario de nuestra Patria, les compartimos este material referido a la campaña “ABRILE LA PUERTA A UN HERMANO”, que se propone animar el sostenimiento del Hogar Nazaret para personas en situación de calle.

Adjuntamos la carta de nuestro Obispo, y los archivos con el volante y el afiche. Para quienes necesiten una cantidad determinada de este material, les pedimos que nos avisen llamando al (0223) 475-6565, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., por correo a comunicaciones o personalmente en Chacabuco 4.850-Mar del Plata.

Las personas, grupos o instituciones que decidan sumarse a la campaña pueden hacerlo a través del teléfono, el correo electrónico o la dirección que mencionamos. También acercándonos el cupón con sus datos (en especial nombre y teléfono de contacto), para comunicarnos con ellos.

Recemos por la fecundidad de esta Campaña, para que la misericordia se haga obra concreta en nuestras comunidades, y para que tendamos una mano solidaria a los hermanos en situación de calle.

Un fuerte abrazo en Jesucristo, rostro de la misericordia del Padre y Buen Samaritano. Que la Virgen de Luján cuide y fortalezca nuestro camino de seguimiento del Señor.

Comisión diocesana | Cáritas Mar del Plata

Anuncios