El padre Hernán David, ya es el párroco de San Manuel

El pasado sábado 23 de julio, por la tarde, el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino en una emotiva ceremonia puso en posesión de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Manuel al presbítero Hernán David. La misma comprende no sólo al mencionado plo, sino también Napaleofú, Matienzo, Dos Naciones, Ramos Otero.

Con el templo colmado de fieles, la comunidad recibió con gran alegría al padre Hernán, quien ya estaba ejerciendo como administrador parroquial meses después del fallecimiento del monseñor Julio Melucci, quien fue el precursor y gran pastor de San Manuel.

Al finalizar, se compartió un chocolate con tortas en las instalaciones del colegio parroquial, donde la comunidad expresó su alegría por recibir al sacerdote, con carteles como
“Bienvenido padre Hernán, Dios nos mandó un gran sacerdote” y “hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida”. El padre brindó unas palabras de agradecimiento y también mostró su alegría por esta nueva etapa para su ministerio sacerdotal en San Manuel.

> Fotos de Mónica R. fotografía y de Cristina Calderón.

Anuncios