Invitación | Proyecto de Vida 5 al 7 de agosto

Mar del Plata, Julio 2016

A los hermanos sacerdotes; directores y catequistas de los colegios de la diócesis; dirigentes de jóvenes, religiosos/as y delegados de pastoral juvenil y vocacional:

Sabiendo la importancia que tiene ayudar a que cada joven descubra su lugar en la sociedad y en la iglesia en un clima de reflexión y de oración les proponemos el retiro “Proyecto de Vida”, para jóvenes a partir de los 18 años, o que se encuentren en el último año de la secundaria.

El retiro es una experiencia que pretende orientar a los jóvenes en el ejercicio del discernimiento vocacional. No se trata de un retiro de impacto o de conversión. Por eso es recomendable, que los participantes estén iniciados a la vida de fe, sacramental y comunitaria, para que de esta manera puedan aprovecharlo más intensamente.

Se realizará en el Colegio Stella Maris Adoratrices de MdP. El encuentro comienza el viernes 5 de agosto, encontrándonos directamente en el lugar a las 19:00 hs, terminando el domingo 7 a las 18:00 hs, con la Misa de Clausura

El costo del mismo será de $ 220.- El costo incluye el alquiler del lugar, gastos administrativos, comidas y colaciones.

Los jóvenes deben llevar: comida a la canasta para el viernes, galletitas / torta y sobres de jugo (2), equipo de mate, Biblia, papel, lapicera, bolsa de dormir, colchón inflable / piso aislante y artículos de aseo personal.

Las fichas de inscripción, se solicitaran y se enviaran vía mail a: familiacarbone o pastoralvocacionalmdp

El encuentro tiene cupos limitados.

Equipo Proyecto de Vida.

Ficha-de-inscripcion-proyecto-vacía.doc

carta invitacion Proyecto de Vida.doc