Los decanatos 7 y 3 peregrinaron a la puerta de la misericordia de la Catedral

El domingo 9 y el lunes 10, fueron los días elegidos para que los decanatos 7 y 3 peregrinaran hacia la Catedral para poder pasar, en comunidad, por la puerta santa y así obtener indulgencias plenarias. Al llegar a la Catedral, participaron de la eucaristía.

El domingo, el decanato 7, comenzó la peregrinación desde Batán, pasando por El Gaucho, se dirigieron a la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de allí a San Juan y Matheu (en cercanías a la parroquia San Juan Bautista), San José, plaza Mitre y llegaron a la Catedral, donde trasparon la puerta Santa y participaron de la eucaristía, presidida por el padre Fabián Yanes y concelebrada por los sacerdotes de las parroquias que conforman el decanato. Estuvieron presentes de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Batán, Nuestra Señora del Huerto, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Teresita de Otamendi, Santa Rita, San José y San Juan Bautista.

El lunes 10, fue el turno del decanato 3, que comenzó la peregrinación desde la capilla Santa Cecilia. Todas las comunidades celebraron la eucaristía, luego de pasar por la puerta Santa de la Catedral, la misma fue presidida por el padre Walter Pereyra, y concelebrada por los párrocos de los templos que conforman el decanato. Estuvieron presentes de las parroquias Cristo Resucitado, Jesús Obrero, Sagrada Familia, San Antonio de Padua, San Benedetto y San Carlos Borromeo.