Semana vocacional 2017 | Invitación y mensaje del obispo

Mar del Plata, 1 de febrero de 2017

Queridos hermanos sacerdotes, consagrados y agentes de pastoral de nuestra diócesis:

Como todos los años, estamos por celebrar juntos la Semana Vocacional Diocesana, desde el sábado 4 al domingo 12 de febrero. Creemos que es, sobretodo, una oportunidad especial para rezar con mucha intensidad al Señor pidiendo que nos regale muchas y buenas vocaciones.

En las misas del próximo fin de semana repartiremos los mensajes vocacionales de nuestro obispo, monseñor Antonio Marino; y junto con eso, para ayudar a las comunidades a rezar por nuestros seminaristas, hemos hecho unos folletos que, aunque en menor cantidad, trataremos de que lleguen a todos.

Dentro de esta semana, tendremos las siguientes actividades:

– Lunes 6. 20hs. Misa por el 19° aniversario de la Pascua del Cardenal Eduardo Pironio. Entrega de ministerios a seminaristas.

– Jueves 9. 20hs. Dedicación de la Catedral. Misa de admisión de seminaristas a las sagradas órdenes.

– Viernes 10. 20.30hs: Iglesia Catedral: Adoración vocacional para jóvenes.

– Sábado 11. 19hs. 60° Aniversario de la diócesis de Mar del Plata. En la Gruta de Lourdes: Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Misa y procesión.

– Sábado 11 y domingo 12. Colecta imperada por las vocaciones.

Que la Virgen María nos acompañe maternalmente y nos conceda la gracia de buenas y abundantes vocaciones que se entreguen generosamente a su Hijo en el servicio a los demás.

Fraternalmente unidos en la misión,

Pastoral Vocacional

Diócesis de Mar del Plata

Mensaje vocaciones 2017.docx

Anuncios