19 de febrero | Concierto Solidario IL MEGLIO DELL´OPERA

Este verano en la Parroquia de la Asunción de la Virgen, ubicada en Santa Fe 2982, se podrá disfrutar de conciertos de música lírica, con la intención de colaborar con el Servicio de Desayunos para personas en situación de calle. El domingo 19 de febrero a las 21 será el próxima, y se pide a los asistentes que lleven lecha larga vida.

Con la participación de excelentes artistas de la música lírica de nuestra ciudad, se brindará el último de los conciertos solidarios en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen a beneficio del servicio que brinda desayunos a personas en situación de calle y que se denomina DIES DOMINI.

En esta ocasión se disfrutará de una selección de arias de ópera en las voces de las Sopranos Catalina Odriozola y Edith Villalba, y del Tener Norberto Fernández, junto al Mtro. Daniel Chain Binda en órgano.

Dies Domini consiste en la atención a personas en situación de calle, brindando desayuno los domingos (Día del Señor). Los voluntarios se reúnen a partir de las 7 para preparar la leche chocolatada caliente, sandwiches de pebete y diversos alimentos que donan a la parroquia comerciantes y feligreses. Se hacen 5 recorridos por la ciudad para llevar los desayunos, y un grupo se dirige al basural.

Anuncios