Cáritas Mar del Plata prepara su encuentro de presidentes y directores

Estimados hermanos y hermanas

Dando los primeros pasos de nuestro camino pastoral en este 2017, queremos convocarlos al ENCUENTRO DE PRESIDENTES Y DIRECTORES DE LAS CÁRITAS PARROQUIALES. El mismo se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, de 9 a 13 hs. en el CE.Di.E.R.

Como Cáritas asumimos la propuesta diocesana y queremos sumar nuestro aporte para ser comunidades orantes, fraternas y misioneras. La conducción y el liderazgo pastoral serán un importante fundamento para vivir esta propuesta.

Por ello los invitamos a este encuentro. Están convocados a participar los presidentes de las Cáritas parroquiales (los párrocos), los directores que estén designados conforme al Estatuto de Cáritas Argentina (cf. arts.21-22), y aquellos referentes de la Cáritas parroquial que animan alguna capilla / comunidad o que están a cargo de algún programa específico.

En el caso de las parroquias que no tengan su equipo designado conforme al estatuto, también están invitados a participar los referentes y animadores.

Para una mejor organización del lugar y los materiales a compartir les pedimos que nos envíen a comunicaciones un listado con el nombre (y en lo posible la dirección de correo electrónico) de los participantes.

Los esperamos, y desde ya rezamos por la fecundidad de este encuentro a la Virgen de Luján, patrona de Cáritas Argentina.

encuentro-de-presid-y-directores-fecha-y-hora

Anuncios