Comenzó la inscripción en la Escuela Universitaria de Teología y el CEDIER

Como todos los años, la Escuela Universitaria de Teología (EUT), informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el profesorado universitario de teología que comenzará a dictarse a partir del lunes 13 de marzo. Asimismo, aquellos que busquen un espacio formativo y estén interesados en cursar materias específicas sin hacer toda la carrera; también pueden inscribirse en la institución. Como novedad en 2017, se lanzó la diplomatura en Sagrada Escritura con orientación en animación bíblica, que será dictada totalmente on-line.

“Estamos muy contentos porque en este 2017 ampliamos la oferta formativa y también profundizamos en la modalidad virtual, que permite un alcance que se extiende, desde nuestra ciudad, al país e incluso otros países vecinos. El papa Francisco este año ha puesto como prioridad a los jóvenes y por eso es una buena oportunidad que puedan completar su formación humanística participando de todas las propuestas académicas. El CEDIER sigue siendo el centro de formación y profundización de todos los agentes de pastoral”, resaltó el presbítero Luis Albóniga, rector de la EUT y presidente del CEDIER.

Aquellos que deseen obtener más información e inscribirse pueden acercarse de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, al CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750, planta alta. Llamar a los teléfonos 0223 493 1101 y 495 8633. Contactar por la web sec.academica o por facebook: Escuela Universitaria de Teología – CEDIER.

La oferta formativa en el ámbito del CEDIER, se completa con los cursos de formación catequística “Sembrar”, de primero a tercer año; el curso virtual de formación básica on-line para agentes de pastoral “En el camino”; la actualización catequística para los agentes pastorales, el seminario de “Neurociencias y educación: desafíos para el aula”, y curso de “Juego y catequesis” que se dictará de manera virtual.

Anuncios