Se realizó el retiro diocesano de catequistas

Con una linda participación, animados por la prédica del padre Gabriel Mestre, se realizó el sábado 25 de marzo el retiro diocesano de catequistas, organizado por el Secretariado diocesano en el Colegio Santa Cecilia de Mar del Plata. El lema elegido fue "El catequista: instrumento de la paz del Señor" y sobre esto giraron las charlas y reflexiones del día.

"Gracias al padre Fernando Mendoza y al padre Juan Andrés Rosso quienes desde la presidencia y vicepresidencia conducen el secretariado, al grupo de laicos, referentes de los distintos decanatos, y contribuyen para que todo esto se pueda realizar. Gracias a todos los que ayudaron desde la realización de ministerios en la misa, en la cocina durante el retiro y aportando el más mínimo grano de arena para que todo salga tan hermoso. Y principalmente agradecemos a todos los CATEQUISTAS por haber participado con tanta alegría del retiro dejando sus actividades de lado y queremos destacar el respeto que han tenido durante todos los desiertos", manifestaron desde la organización.

Todas las fotos en > https://www.facebook.com/catequesis.mdq/media_set?set=a.1029146017216793.1073741838.100003642134200&type=3&pnref=story

Anuncios