Inundaciones en Comodoro Rivadavia y NOA | Cómo colaborar

Lunes 3 de abril de 2017

La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza

Compartimos con ustedes información acerca de las inundaciones en distintas partes del país.

Queridas Cáritas Arqui / Diocesanas:

Queridos directores y directoras:

Los saludamos en este tiempo de cuaresma, con la misión de llevarles noticias del trabajo que estamos realizando para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectan a diferentes partes del país.

Las inundaciones han acontecido, desde la semana pasada, en diferentes zonas de Argentina. El equipo MAGRE de Equipo Nacional de Cáritas Argentina está en contacto y trabajando articuladamente con las diócesis de Comodoro Rivadavia, Catamarca, Concepción de Tucumán, Orán y Jujuy.

Hay presencia permanente con los voluntarios de las diócesis y parroquias a fin de conocer el estado de situación, manifestar la cercanía y disposición para atender las necesidades que se presenten.

Las diócesis cercanas están solidarizándose con los lugares afectados ofreciendo ayuda en material humano y de insumos, destacándose esta actitud de hermandad que estamos viviendo como Cáritas.

Para unificar la ayuda sigue habilitada la Cuenta Bancaria de Emergencias de Cáritas Argentina, para hacer más efectivo el trabajo y canalizar la ayuda de manera más rápida y concreta.

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4

También habilitamos el número telefónico 0810–222–74827 y el cupón de donaciones: https://www.caritas.org.ar/emergencia/ para quienes deseen colaborar con tarjetas de crédito y débito.

Apenas tengamos novedades se las haremos llegar. Sigamos rezando juntos y pidiendo a Nuestra Señora de Luján que siga acompañando con su maternal fortaleza a nuestros hermanos y voluntarios para que podamos superar esta situación de emergencia.

Un gran abrazo en Cristo, nuestro Señor.

Cáritas Argentina – Comisión Nacional

COMUNICACIONES | Cáritas Mar del Plata

Chacabuco 4850

Tel: (0223) 475-6565

comunicaciones

Anuncios