Guiones litúrgicos | Domingos 14to al 17mo del tiempo ordinario

Nos comparten de la comisión diocesana de liturgia "Queridos hermanos agentes de liturgia: En esta oportunidad queremos saludarlos, después de haber vivido en estas últimas semanas la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la memoria del Inmaculado Corazón de María y la Solemnidad de los santos Pedro y Pablo, Apóstoles; momentos profundos e importantes, y de fiesta para muchas comunidades de nuestra diócesis.

También el día del Papa, en el que saludamos y rezamos por nuestro querido Papa Francisco, y del que tomamos estas palabras para compartir con ustedes:

En la celebración de la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, principales patronos de Roma, el Papa Francisco presidió la Santa Misa celebrada en la Basílica Vaticana. En su homilía el Santo Padre pidió que los santos Apóstoles nos obtengan un corazón como el suyo, cansado y pacificado por la oración: cansado porque pide, toca e intercede, lleno de muchas personas y situaciones para encomendar; pero al mismo tiempo pacificado, porque el Espíritu trae consuelo y fortaleza cuando se ora. Qué urgente es que en la Iglesia haya maestros de oración, pero que sean ante todo hombres y mujeres de oración, que viven la oración.

Que podamos, con la ayuda del Señor, vivir este mensaje.

Hasta el próximo envío! COMISIÓN DIOCESANA DE LITURGIA".

Domingo 14° Durante el Año – Ciclo A – Año 2017.doc
Domingo 15º Durante el Año – Ciclo A – Año 2 017.doc
Domingo 16º Durante el Año – Cic lo A – Año 2017.doc
Domingo 17º Durante el Año – Cic lo A -Año 2017.doc

Anuncios