Pedido de la Comisión Diocesana de Liturgia | Sobre reliquias de santos en las parroquias

14 de julio 2017

Queridos Sacerdotes, agentes de pastoral litúrgica, catequistas, ministros de la comunión, animadores del canto y la música:

La Comisión Diocesana de Liturgia está organizando para el próximo sábado 4 de noviembre de 2017, la decimocuarta Jornada Diocesana de Liturgia con el lema “Religiosidad popular, precioso tesoro de la Iglesia en América latina”.

Por tal motivo les pedimos que manden al correo de la comisión liturgia detalle de la reliquia que tengan en sus parroquias y/o capillas, explicando de qué grado es, día y año en que la trajeron, detalles de su recepción si los hubiera, etc., como así también les pedimos una reseña sobre la imagen o advocación que en sus comunidades se venere.

Agradecemos y les solicitamos que no demoren en responder ya que se irá elaborando un material que recibirán todos los agentes pastorales para la participación en dicha Jornada.

Para esta Jornada esperamos contar con la presencia de miembros de todos los decanatos. Sabemos el esfuerzo que representa venir desde ciudades vecinas, pero será lindo compartir la religiosidad popular y los carismas que los santos patronos dan a las diversas comunidades.

Muchas gracias!

COMISIÓN DIOCESANA DE LITURGIA

Anuncios