El presbítero Juan Andres Rosso, nuevo párroco de Santa Clara

El domingo por la tarde, el joven presbítero Juan Andrés Rosso, quien se desempeñaba como vicario de la Iglesia Catedral, se convirtió en el nuevo párroco de la comunidad de Santa Clara de Asís, Santa Clara del Mar. La parroquia abarca no sólo la mencionada localidad, sino también Santa Elena, Mar de Cobo y Mar Chiquita. Gran cantidad de fieles se congregaron en el templo ubicado en Monte Hermoso y Cardiff, y fue monseñor Antonio Marino, administrador diocesano de la diócesis de Mar del Plata, quien puso en funciones al sacerdote.

Monseñor Marino, pidió al padre Juan Andrés, durante su homilía que “cuide y acompañe a toda la comunidad, y en especial a los jóvenes”. Por su parte, el flamante párroco manifestó “hoy llego a Santa Clara como un padre, espero irme como un hijo y un hermano”.

La comunidad, lo recibió con mucha alegría y también lo acompañaron varios sacerdotes durante la celebración de “toma de posesión”. Belén, una integrante de la comunidad consultada sobre la llegada del nuevo pastor exclamó, “seguimos muy sensibilizados ..pero esperanzados en que Dios nos acompaña, nos cuida y nos guía en cada situación que vivimos como comunidad. Por eso hoy los sentimientos son muchos, felicidad y agradecimiento porque Dios nos envía un nuevo pastor, y esperanza de que los lazos de amistad y la alegría vuelvan a la comunidad. Desde nuestro humilde lugar de familia cristiana, por ahora participamos de la misa y rezamos por el ministerio de Juan Andrés para que pueda ablandar y cicatrizar los corazones”.

> Agradecemos a Belén, María y Rosa por los testimonios y las fotos para este reporte.

Anuncios