El Servicio Sacerdotal de Urgencia MDP | Plenario y anuncio del rosario

CONVOCATORIA A PLENARIO del Servicio Sacerdotal de Urgencias 2017

Motivado con la necesidad de seguir realizando tareas que perduren en el tiempo, se convoca a todos los guardianes a reunirnos el VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 20.00 Hs. en nuestra Sede Central para dar comienzo al 1º Plenario General Abierto de Guardianes, para disertar sobre la implementación y puesta en inmediata marcha de nuestro CRISTO PEREGRINO.

El espíritu de la convocatoria es entender de que todos juntos trabajando en la unidad de la Pastoral a la que pertenecemos, logrará revertir la situación de que nuestro Cristo vuelva a Peregrinar. El eje rector es el compromiso de todos para comprometernos y organizarnos en ésta tarea por realizar. Esperamos plena concurrencia dado que la resultante afectará a todos los integrantes del Servicio Sacerdotal de nuestra Diócesis. Con la finalidad de darle pluralidad al Servicio, es que nos convocamos.

ROSARIO ILUMINADO CON ANTORCHAS

Los guardianes del Servicio Sacerdotal de Urgencias INVITAN a todos los miembros de la comunidad al tradicional ROSARIO ILUMINADO CON ANTORCHAS a realizarse el próximo Sábado 9 De Diciembre de 2017 a las 19.00 hs. en el parque San Martín frente al complejo de Playa Grande, sito en calle Gral. Roca y La Costa.

Como todos los años se desarrolla esta iniciativa para rezar por la salud de todos los enfermos, y también por la paz en las familias y en nuestro país.

Para contactarse con el Servicio Sacerdotal de Urgencias, que lleva la unción de los enfermos a los que están en hospitales y clínicas por la noche, se pueden contactar a través de los siguientes medios:

Domicilio: Calle San Martín 2732 1° piso en el horario de 22hs a 6hs.-

Mail: s.s.u.mdp@hotmail.com

Tel fijo: 495-9966 o al 133 Gratuito.-

Whatsapp: 223-6965499.

En Facebook: Servicio Sacerdotal de Urgencia de la Diócesis de Mar del Plata. @ssumardelplata

José Luis Merodio, presidente S.S.U.MdP