El 14 de octubre, el Santuario de Schoenstatt ¡celebra sus patronales!

FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT | SANTUARIO DE LAS NUEVAS PLAYAS

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt tiene la alegría de invitar a toda la comunidad a participar de la peregrinación y Santa misa que se realizará con motivo de las fiestas patronales del Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt. La cita es el próximo sábado 14 de octubre bajo el lema “Con María, familia solidaria, puente hacia el Padre”. Como cada año, queremos agradecer a María su presencia maternal en el Santuario y los sesenta años de vida de nuestra diócesis. El inicio de la peregrinación está previsto para las 13 horas, en que partirá desde la Iglesia Catedral. A las 14:30 está organizada una segunda concentración de peregrinos en la entrada del Parque Camet sobre la avenida Tejedor (arco).
Para aquellos que quieran sumarse a la peregrinación pero tengan inconvenientes para hacerlo de a pie saldrá un colectivo a las 14.30 desde San Martín y Mitre. A las 16 se realizará la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt (Fray Luis Beltrán 7800) presidida por monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata. Al finalizar, compartiremos una entretenida kermesse, con juegos y atracciones para grandes y chicos.
Será una buena oportunidad para orar, celebrar juntos y pedir a nuestra Madre que siga regalando sus gracias a todos aquellos que la visitan buscando amparo y protección. Equipo de Difusión Movimiento Apostólico de Schoenstatt

Anuncios