Se realizaron las patronales de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe

Esta mañana, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre presidió la eucaristía con motivo de las patronales de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en san Cayetano 350, barrio Regional. El pequeño templo se colmó de fieles y vecinos del barrio que se alegraron de la presencia del obispo. El presbítero Fabián Yanes, agradeció la presencia de monseñor Gabriel y explicó que esta capilla lleva 40 años de vida.

Durante la homilía, el obispo expresó en los conceptos: alegría, mesías y testimonio su mensaje del evangelio. “La alegría es algo que a pesar de las dificultades personales, familiares, comunitarias de nuestra ciudad, nuestra patria que vivamos; es un elemento esencial que nos viene de Dios”, dijo el obispo. Como segundo elemento habló del Mesías. “A la luz de la figura de Juan el Bautista, descubrir que no somos el mesías ni el salvador de nadie, el único Salvador y Mesías es Jesucristo. El que cree que es el mesías no necesita del Salvador, entonces el Adviento no tendría sentido. Qué lindo si nos descubrimos necesitados del Salvador; necesitamos que Jesucristo vuelva a nacer en nuestra comunidad, en nuestro corazón en nuestra patria. Por último, el testimonio, es el tercer elemento que les quiero proponer: Dios nos da la gran vocación de ser instrumentos, anunciadores, testigos de que el Señor es la luz de toda tiniebla, pecado, problema, cruz en el horizonte de nuestra vida y los que comparten nuestra vida”, concluyó el obispo.

> Todas las fotos en > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1579275575494142.1073742001.882362491852124&type=1&l=556ea6b617