Concluyó la misión del grupo misionero del Movimiento Juvenil Diocesano

Esta mañana, monseñor Gabriel Mestre presidió la misa en la capilla San Benito de Estación Chapadmalal. Con esta eucaristía cerró la primera misión del Movimiento Juvenil Diocesano que comenzó el 2 de enero y en la que participaron unos 20 jóvenes de distintas parroquias de Mar del Plata que fueron acompañados por el padre Raúl Escudé.

Durante la homilía, el obispo, habló del bautismo de Jesús, y pidió a todos los fieles presentes que puedan asumir la capilla como propia "es nuestra capilla, nuestra comunidad, como bautizados queremos vivir la fe juntos.

El padre Raúl como padre de la comunidad y los laicos que participan aquí, los están esperando para que ésta pueda ser una auténtica comunidad de fe, de esperanza, de amor, comprometida en la realidad del pueblo, y viviendo en serio el ser comunidad bautismal".

"Cada domingo desde la misa, rezamos y abrazamos desde la fe lo que acontece en toda esta zona que irradia la capilla y ustedes la pueden abrazar y rezar desde la fe en cada domingo en la celebración de la eucaristía. Que como comunidad de bautizados puedan crecer y disfrutar de la presencia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que está presente en nuestro corazón desde el momento del bautismo", concluyó el obispo.

Luego de la misa se realizó una procesión hasta la Escuela n° 60, y allí el obispo bendijo una piedra con una imagen de la Virgen de Luján, realizada en el taller de mosaiquismo durante la misión.

El padre Raúl pidió a todos los fieles que recen para que pronto se pueda abrir este nuevo edificio y muchos chicos puedan asistir a esta escuela. El sacerdote también agradeció al grupo misionero que participó y animó estos días, en especial, el festejo de Reyes en el que participaron 120 niños del lugar.

> Todas las fotos en > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1599956433426056.1073742010.882362491852124&type=1&l=2d543f04f1

Anuncios