Lumen Sky: Multitudinario encuentro de música y alabanza

El pasado miércoles se realizó en Mar del Plata “Lumen Sky”, un espacio de música católica de alabanza donde participaron Maxi Larghi, Florencia Rondinara y Jorge de la banda de Filocalia, junto a músicos de Buenos Aires y también de Mar del Plata.

Organizado por Copasca de la diócesis de Mar del Plata, se desarrolló con una masiva convocatoria en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya ubicada en Libertad 4045. Hubo una prédica del padre Sebastián Vercellone y varios sacerdotes confesando durante la realización del mismo.

“Lumen Sky es un espacio al servicio de la Iglesia, en donde hay un recibimiento afectuoso del equipo a los que vienen, una prédica y música de alabanza. No es un recital, es un espacio de música de alabanza en donde el centro no está en los cantantes sino en Jesús, los cantantes se ponen a la par de los participantes para juntos cantarle a Dios", explicó Maxi Larghi días atrás.

"Poder traer el Lumen Sky a Mar del Plata, fue todo un desafío, vimos unos videos del primer Lumen de Bs. As. y pensamos tiene que estar en la diócesis, es un espacio distinto para ofrecerle a los jóvenes. Fue una experiencia increíble, lo vivimos como una fiesta, dentro de los equipos integramos jóvenes de distintos grupos de la diócesis. Tuvimos muchísima participación con más de 650 personas, entre jóvenes, adultos y familias que se sumaron", manifestó Carolina Funes comisionada diocesana para la pastoral scout.

"También tuvimos la alegría de que el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró de interés la primer edición del Lumen Sky en Mar del Plata. Realmente fue una noche inolvidable donde se sintió muy fuerte la presencia de Dios y al finalizar el evento muchos jóvenes se quedaban…no se querían ir, esperamos poder repetirlo", concluyó Carolina.

> Más fotos en > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1618705024884530.1073742018.882362491852124&type=1&l=f1bc4c4de3