PRESENTARON EL LEMA PARA LA 50ª INVASIÓN DE PUEBLOS

Mar del Plata será sede este año de la quincuagésima edición de “Invasión de Pueblos”, y el Movimiento Juvenil Diocesano dio a conocer a través de sus redes sociales el lema elegido para este encuentro, que reúne cientos de jóvenes cada año en diversas partes de la diócesis marplatense.

lema-invasiondepueblos-mjd2018.jpg

“50 años invadiendo como iglesia joven y misionera” será el lema que acompañará la nueva edición de “Invasión de Pueblos”. No sólo este encuentro juvenil tiene un lema, sino que también ya anunciaron que están próximos a lanzar el concurso para el himno y logo del encuentro. Se prevé que participen más de 1000 jóvenes.

El Movimiento Juvenil Diocesano nuclea a los jóvenes de toda la diócesis. Actualmente se encuentra asesorado por el Pbro. Silvano De Sarro, y cada año realizan no sólo este evento, sino que también actividades grupales y/o parroquiales de índole misionera o formativa, en las diferentes zonas pastorales. A su vez, están en marcha para encontrarse el próximo mes de mayo, con las jóvenes de las diócesis de todo el país, en lo que será el II Encuentro Nacional de Juventud en la ciudad de Rosario.