Jornada del Buen Pastor 2018

Nos escriben desde la pastoral vocacional de la diócesis de Mar del Plata:

"Queridos hermanos:

Queremos invitarlos a una nueva Jornada del Buen Pastor! Será el próximo sábado 21 de Abril, en el marco de la Jornada mundial de oración por las vocaciones.

Hace algunos años venimos haciendo la propuesta de convocar a los jóvenes a este encuentro en el Carmelo de Mar del Plata, donde a través del juego, las dinámicas, la oración y el compartir fraterno, buscamos explicitar y profundizar la dimensión vocacional de nuestra vida de fe, que en los años de la adolescencia y juventud adquiere relevancia particular y pide descubrirse y realizarse en proyectos de vida concretos.

Esta vez el lema es “Elige la vida y vivirás” (…), porque el acento queremos ponerlo en el desafío de aprender a elegir en la vida, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes, como aquellas decisiones que van configurando el camino de la propia vocación a partir de lo cotidiano.

La convocatoria es para todos los jóvenes de parroquias, colegios y movimientos, estén o no en grupos, desde los 13 años de edad en adelante. El encuentro finalizará con la Misa de 18hs presidida por nuestro Obispo Mons. Mestre. A los sacerdotes que quieran y puedan concelebrar, les pedimos que traigan alba y estola.

Esperamos que puedan venir junto con los jóvenes de sus comunidades para aprovechar este espacio vocacional y seguir pidiendo activamente al Señor que despierte, anime, sostenga y haga crecer buenas y abundantes vocaciones para nuestra Iglesia Diocesana.

Un abrazo fraterno y pascual, quedando a su disposición para cualquier consulta,

Equipo del Buen Pastor 2018, Pastoral Vocacional MdP

PD: Les dejamos el mensaje del Papa para esta Jornada mundial de oración por las vocaciones 2018

Mensaje Jornada mundial de oración por las vocaciones 2018.pdf

Anuncios