Seminario de consultoría familiar, encuentro “Espiritualidad familiar”

Nos comparten desde la Pastoral Familiar "El reciente sábado pasado 11/8 el padre Carlos Avellaneda, párroco de la catedral de San Isidro y asesor de las consultorías familiares de su Diócesis, en el marco del seminario de formación de pastoral familiar , nos enriqueció con su charla sobre espiritualidad familiar.

Durante la mañana compartió el tema de la espiritualidad del vínculo matrimonial y familiar e introdujo el tema de la pastoral del vínculo, aportando herramientas muy valiosas para todos los que llevamos adelante servicios de escucha, acompañamiento, cuidado contención, comprensión y orientación de todas las personas en las que el vínculo se encuentra herido. Su pensamiento tan actual aportó una mirada clarificadora de la realidad que hoy atraviesan muchas familias en los vínculos familiares y dentro de la iglesia y herramientas para su abordaje y sanación.

Nuestro próximo encuentro será el sábado 8 de septiembre de 9 a 13 hs en el Cedier en la EUT, donde la Dra. Andrea Estevez (funcionaria del juzgado de familia ) abordará el tema de familia, adultos mayores y derecho . ¡Los esperamos!".

Más información en https://www.facebook.com/consultoriasdefamilia/