Materiales para el Primer Sínodo Diocesano

Nos comparten desde la Comisión del Sínodo de la diócesis de Mar del Plata:

“Queridos hermanos nos comunicamos con ustedes para hacer la entrega de los materiales de difusión para la preparación al Primer Sínodo Diocesano.

El kit de materiales que se entrega consta de: 5 afiches A4, 2 afiches A3, 100 trípticos, 50 oraciones. El objetivo de este material es animar en cada una de las comunidades el camino sinodal, desde el lema que nos convoca: “Caminemos juntos en la audacia del Espíritu”. En el tríptico encontrarán una explicación sencilla sobre qué es un sínodo, por qué y para qué se realiza, cómo y cuando.

Pedimos que este material sea distribuido en toda la diócesis y en todos los grupos que conforman las parroquias con sus capillas y Cebs, instituciones, movimientos, colegios, comunidades religiosas, servicios diocesanos, pastorales diocesanas, y organismos diocesanos. Que todos puedan informarse y comenzar a prepararse para este acontecimiento importante para la diócesis.
Durante esta semana lo enviaremos vía mail y por las redes sociales para que puedan acceder de forma digital.

El obispo hará un lanzamiento oficial del Sínodo diocesano el sábado 29 de septiembre en la 50 Invasión de los Pueblos, en Mar del Plata. Les pedimos que hagan extensiva la convocatoria a la misa en el Polideportivo a las 17:30hs.

El material mencionado está disponible y se puede retirar en la mesa de entrada del Obispado. Para cualquier otra información escribir a: pastoraldiocesana.

Les enviamos un cordial saludo y rogamos al Espíritu que nos conceda la gracia de caminar juntos en esta hora providencial de nuestra diócesis.

Pbro. Pablo M. Etchepareborda y
Equipo de animación del Sínodo”.

 

1 carta a las Comunidades 13-8-18.pdf

> Descargá el TRÍPTICO – IMPRENTA (1).pdf para imprimir