Mañana 31 de agosto, festejarán a San Ramón nonato, patrono de las embarazadas y las que quieren serlo

Mañana viernes 31 de agosto, la comunidad de la Parroquia San Carlos invita a todas las mamás embarazadas a celebrar la festividad de San Ramón Nonato. La misa será a las 18hs, presidida por el obispo Diocesano, Mons. Gabriel Mestre, habrá bendición especial para las que van a ser mamás, aquellas que desean serlo. Bendición de parteras, obstetras y también se entregarán escarpines. Asimismo en esta misa se presentarán y bendecirán a los bebés y niños más pequeños.

“El 31 de agosto, es el día que la Iglesia celebra la fiesta de San Ramón Nonato que justamente es patrono de las embrazadas, de las mujeres con dificultad para concebir un hijo y de los niños".

“Muchos vienen a pedirle con fe y devoción a San Ramón. Así uno descubre las gracias recibidas en la gente, a través de sus testimonios: ‘padre vengo a agradecerle a San ramón porque yo no podía quedar embarazada, vine dos o tres veces y acá estoy esperando a mi hijo. San Ramón, es un santo que ciertamente hace muchos milagros. Pero los milagros necesitan de la fe. Y eso se ve en las mujeres e incluso en los hombres, que a acompañan a sus esposas, se acercan con verdadera devoción, con la fe puesta en Dios y la confianza en este amigo de Dios, San Ramón nonato, que va a interceder por ellos. El 31 de agosto, es una fiesta de la vida”.

La misa de San Ramón Nonato tendrá lugar en el templo de la Parroquia San Carlos ubicado en Juan B. Justo 2098 (esquina Buenos Aires). Más información al teléfono 4822466 o por mail a sancarlos