Reinauguraron la capilla Santa Josefa Rossello en Mar del Plata

En un marco de fe y alegría, el pasado lunes 26 de noviembre con la presencia de nuestro obispo Mons. Gabriel Mestre, el párroco del lugar, P. José Luis Puñal, sacerdotes, religiosas y numerosos fieles se reinauguró la capilla Santa María Josefa Rossello, ubicada en el barrio Punta Mogotes (Lynch 1268).

La fiesta comenzó con la celebración de la eucaristía, presidida por monseñor Mestre. Al final de la misma, la Banda de la Armada Argentina de la Base Naval Mar del Plata tocó algunas canciones. Luego, se vivió un agradable momento con cantos, números musicales y algo para compartir.

Como preparación para esta reinauguración, se realizó una misión por el barrio, organizada por jóvenes provenientes de Tandil y La Plata, vinculados a las Hermanas Hijas de la Misericordia.

Esta capilla y centro de catequesis pertenece a dichas religiosas. Las hermanas tenían una comunidad que durante varios años enseñaron dibujo, mecanografía y otros cursos para educación y promoción de la gente. Luego se retiraron pero continuó la Capilla y centro de catequesis para muchos chicos y familias del barrio.
Tras permanecer cerrada durante 5 años, se pudo abrir nuevamente la comunidad al barrio, con el esfuerzo de muchos voluntarios que trabajaron en las refacciones.

Las próximas misas que se realizarán en esta capilla serán;

DICIEMBRE
Viernes 7/12: 19:00. Es el día de Santa Marías Josefa

Rossello.
Sábado 15/12 a las 17:30.
Sábado 29/12 a las 17:30.

ENERO:
Sábado 5/1 a las 19:00.
Sábado 19/1 a las 19:00.

FEBRERO
Sábado 2/2 a las 19:00.
Sábado 16/2 a las 19:00.