Bendición de tablas, organizada por la Pastoral del Surf

El sábado 22 de diciembre por la mañana en Kikiwai surf club, nuestro Obispo Mons. Gabriel Mestre realizó la “Bendición de tablas”. Una iniciativa que comenzó hace algunos años y que ha venido ganando espacio entre los que practican deportes acuáticos.

Se reunieron junto a una imagen de la Virgen de Luján, al lado de la casilla de guardavidas, disponiendo las tablas sobre el suelo para la bendición. El Obispo habló acerca del “equilibrio” necesario para el surf y para la vida, luego dio la bendición, y finalmente se metió al agua con varios surfistas para realizar juntos el gesto de la ronda en el mar.

Los jóvenes de la Pastoral del Surf quieren seguir ofreciendo este espacio de la “Bendición de tablas” y otras actividades, como una propuesta de vivencia comunitaria del surf y de la fe, un espacio de evangelización y una experiencia de Iglesia junto al mar.

Para conocer el resto de las actividades, ver fotos y videos, o contactarse con la Pastoral del Surf, los invitamos a seguir el Instagram @pastoraldelsurf17.