Con una gran participación del público, se realizó “Navidad junto al lago”

Una vez más uno de los rituales más esperados de la temporada de verano en Mar del Plata, el espectáculo de "Navidad junto al Lago", abrió sus puertas en Santa María de la Armonía, y pudo ser disfrutado por cientos de personas el 4 y 5 de enero bajo un cielo estrellado difícil de olvidar.

No faltó tampoco, como otro ritual necesario, la presencia del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, el sábado 5 de enero. Su presencia de pastor que quiso acompañar a los 160 chicos venidos desde distintos puntos del país con el objetivo de recordarnos a todos que "Dios vuelve a nacer cada Navidad". Como en otras oportunidades se interesó por el campamento previo de los jóvenes que preparan año a año la puesta en escena y dirigió también sus habituales palabras de Pastor a los turistas y gente de la zona congregada para disfrutar del espectáculo luego de lo cual impartió su bendición.

Tras el saludo, el señor obispo se refirió al espectáculo como “epifánico”, es decir, que manifiesta a Dios hecho niño que viene a compartir su vida con nosotros.

Ya bendecidos los concurrentes y los “testigos”, como prefieren ser llamados los jóvenes del espectáculo no faltaba nada para iniciar el camino de las escenas que contó con varios aplausos espontáneos del público en varias escenas y un silencio conmovedor en todas.

Terminada la función la alegría de cientos de personas se manifestó no sólo con las sonrisas sino el agradecido saludo por una noche maravillosa.

¡Gracias a Galo Rigau por la crónica y las fotos!

Anuncios