Retiro diocesano de catequistas | Sábado 2 de marzo | Invitación

Nos comparten desde el Secretario diocesano de Catequesis:

“Una vez más queremos comenzar nuestro año de servicio en la catequesis poniéndonos a los pies de Jesús, para escuchar su Palabra y sentirnos los primeros en recibir su amor y su gracia para después poder compartirla y transmitirla a los catecúmenos de nuestras comunidades.

Este año particular en la historia de nuestra diócesis que ha sido impulsada por nuestro Obispo a transitar un camino sinodal; el retiro quiere acompañar este acontecimiento de gracia. El título del retiro será: “CATEQUISTAS EN CAMINO, CONDUCIDOS POR EL ESPÍRITU”, será predicado por el Pbro. Lic. Pablo María Etchepareborda. El retiro será el sábado 2 de marzo desde las 9 hs hasta las 17 hs, en el COLEGIO FASTA, ingresando por la calle Gascón 3145.

Te pedimos como responsable de la catequesis en tu comunidad que nos ayudes a difundir la propuesta invitando y motivando a tus catequistas a participar; si alguno tiene dificultades en el orden de lo económico y tu comunidad puede ayudar a solventarlo, lo agradecemos; y si para tu comunidad también se hace gravoso sabe de antemano que desde el Secretariado de catequesis no queremos que nadie quede excluido por este tema. Te adjuntamos con la carta el afiche para que lo pongas en un lugar visible y cercano a los catequistas, allí están consignados los datos esenciales para participar del retiro.

El retiro tendrá su momento fuerte en al celebración Eucarística, a la cual estás invitado y que se celebrará a las 15 hs, siendo presidida por nuestro obispo Gabriel.

Terminada la Misa tendremos una pequeña reunión con los catequistas en donde les informaremos y compartiremos el calendario de la catequesis en nuestra diócesis, juntamente con las propuestas formativas que desde el Secretariado y el Cedier hemos pensado y diseñado para este año 2019.

Desde ya te agradezco tu tarea a favor de la catequesis y de los catequistas y en particular la difusión de este retiro, del cuál adjunto la imagen del afiche

Pbro.Fernando M.Mendoza

Director diocesano de Catequesis”.

Contactate con el SECRETARIADO DIOCESANO DE CATEQUESIS

Contactate con el Secretario diocesano de catequesis | DIÓCESIS DE MAR DEL PLATA
Pasaje Catedral 1750 – P.A. – Mar del Plata
Secretaría: miércoles 17.30 a 19 hs.
Facebook secretariado de catequesis diócesis de Mdp